Deportes Tolima Listo Por La Clasificación Continental

13 de Agosto de 2012

El grupo ‘Pijao’ ya prepara maletas y realiza sus últimos entrenamientos con miras a lo que será el compromiso de vuelta frente al Deportivo Lara, este jueves 16 de agosto a las 7:30 p.m. (hora colombiana) por la Copa Bridgestone Sudamericana 2012.

En horas de la mañana, Deportes Tolima trabajó en las instalaciones del estadio Manuel Murillo Toro donde realizó trabajos físicos específicos con el preparador Diego Estrada y finalizaron con trabajos tácticos y de definición orientados por el técnico Jorge Luis Bernal.

El grupo que será convocado para viajar a la ciudad musical de Venezuela (Barquisimeto), saldrá mañana martes a las 10:40 a.m. por vía aérea desde el aeropuerto Perales, donde harán dos escalas primero en Bogotá y seguidamente a las 4:56 p.m. en Caracas, es así que estarían arribando a las 9:10 p.m. al destino final; donde la delegación se hospedará en el hotel Jirahara.

El retorno se realizará el viernes 17 de agosto sobre el medio día, hacia la ciudad de Bogotá donde enfrentaran a Equidad el domingo 19 de agosto a las 5:30 p.m. por el torneo local.