Tolima vs Millonarios Dividieron Honores

26 de Octubre de 2012

Un intenso compromiso de ida y vuelta expuso ‘Pijaos’ y ‘Embajadores’ anoche sobre el gramado del Murillo Toro, que finalizó en ceros, correspondiente al partido aplazado de la fecha 12 de la Liga Postobón II 2012.

Opciones de ambas contiendas donde los árbitros fueron protagonistas, los más de 5 mil espectadores, ante dos técnicos que siempre buscan atacar y sorprender.

Deportes Tolima con intentó por los costados enviando balones al frente de ataque que no fue contundente a la hora de concretar y Millonarios bloqueó a Marrugo, Chara y Ramírez.

Por su parte, los dirigidos por Hernán Torres inició mas ofensivo, fue veloz y opciones claras desviadas por Antony Silva, donde Tancredi y Vásquez querían aprovechas la agilidad de sus delanteros; pero se encontraron con un Tolima que supo manejar y bloquear la llegada del equipo albiazul.

Desde los primeros minutos se observó la clase del partido pues a los 3’ tras un cobro de Christian Marrugo al centro del aérea donde recibió Mackalister Silva quien de cabeza intentó pero el balón finalizó en las manos del guardameta Delgado; y a los 6’ un fuerte remate de Omar Vásquez que Antony Silva desvió por encima del horizontal.

Las opciones más claras las tuvo José Tancredi a quien el palo le negó el grito de gol y a los 45 minutos un centro de Yimmi Chara para que Ramírez solo la empujara y sin embargo envió por encima del travesaño.

Para la parte complementaria ambas contiendas saltaron al terreno de juego a buscar los tres puntos, Millonarios a defender su liderato y Tolima su casa, pero no logró ser contundente.

Así se dio por terminado un partido digno de nos importantes equipos. Ahora Deportes Tolima ira por los tres puntos frente a Deportes Quindío en la ciudad de Armenia este domingo a las 7:45 p.m. en el Centenario de Armenia.


DATOS DEL COMPROMISO
ESTADIO: Manuel Murillo Toro
RESULTADO: Tolima vs Millonarios
DIA: Jueves, Octubre 25 del 2012
HORA: 8:00 p.m.
ARBITRO: Juan Carlos Gamarra (Bolívar)
ASISTENCIA: 5.409 espectadores
TAQUILLA: $ 77’556.000 pesos

Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yesid Martínez (Julian Hurtado 25 ST), Davinson Monsalve, Félix Noguera (Andrés Andrade 19 ST); Danovis Banquero, Gustavo Bolívar, David Silva, Christian Marrugo; Robin Ramírez, Yimmi Chara.
Amarillas: Yesid Martínez (15’), Danovis Banguero (39 ST) y Gustavo Bolívar (47 ST)
Expulsiones: No hubo.
Goles: No hubo.
D.T.: Carlos Castro.

Millonarios: Luis Delgado; Leonard Vásquez, Ignacio Ithurralde, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera; Yhony Ramírez, Rafael Robayo, Omar Vásquez, José Luis Tancredi, Jorge Perlaza (Harrison Otalvaro 20 ST), Eric Moreno (Wilberto Cosme 32 ST).
Amarillas: Jose Tancredi (42 ST)
Expulsiones: No hubo.
Goles: No hubo.
D.T.: Hernán Torres.