Reacciones del Partido Tolima vs Millonarios

26 de Octubre de 2012

Luego del empate a ceros el técnico tolimense Carlos Castro dio a conocer su concepto del compromiso entre Deportes Tolima vs Millonarios.

El técnico Castro aseguro ver un muy buen partido “Fue un partido muy disputado donde las mejores opciones las tuvo Tolima y no la concretamos, esos partidos tan enredados cuando uno no puede ganar es no perder, y bueno jugamos ante un gran equipo que también puso condiciones y planteó un buen fútbol”.

Y resalto del su grupo de jugadores “El pundonor que colocamos hoy ante un buen rival, no vi ningún suplente de Millonarios, vi un muy buen equipo luchando por ganarse una casilla de titular en el equipo del profesor Torres; sabíamos que íbamos a correr el doble y que iba a hacer muy complicado”.

Sobre los puntos que aún quedan en disputa indicó “Lo que tenemos en mente el domingo es otra final ante Quindío, no puede jugar Bolívar, ni Banguero, pero vamos a ver si Hurtado o Campaz se nos recupera. No he hecho las cuentas, quiero pelear los tres puntos en Armenia” concluyó Castro.