Divisiones menores - Información general

09 de Julio de 2012

La cantera del Club Deportes Tolima cuenta con técnicos de mucha experiencia en el fútbol profesional.

El Director Técnico es Víctor Hugo del Río, uno de los jugadores más importantes del equipo tolimense en toda su historia. El argentino desde hace cuatro años se encuentra dirigiendo este selecto grupo de jóvenes.

Como asistente técnico y entrenador de arqueros esta Mauricio Rivera, quien acaba de llegar al Club y que hizo parte de la plantilla profesional del Deportes Tolima en el año 1988 como arquero, donde tuvo la fortuna de vivir la experiencia del ascenso a la Primera A.

Como preparador físico contamos con Alexander Huertas, este ibaguereño desde el 2010 hace parte de la nómina del Deportes Tolima; graduado de la Escuela Nacional del Deporte en Cali, desde el 2000 viene trabajando en la preparación física con equipos de alto rendimiento.

Actualmente, el grupo juvenil cuenta con 26 jugadores de la categoría 93-94 quienes se forman con la metodología adecuada para construir jugadores en potencia, con disciplina y compromiso en un ritmo como cualquier jugador profesional.

Estos jugadores defienden los colores del vinotinto y oro a nivel nacional en el campeonato Sub 20 avalado por la Federación Colombiana de Fútbol colombiano (COLFUTBOL), teniendo la oportunidad de viajar a diferentes ciudades, enfrentando a grandes equipos en todo el país.

Una gran oportunidad para formar la cantera de jugadores y descubrir los talentos en cada uno, para que en un mañana muy cercano puedan ir convirtiéndose en figuras del equipo profesional.

ENTRENAMIENTOS
LUGAR: Parque Deportivo
HORA: 7:30 a.m
DÍAS: Lunes a Viernes
CONTACTO: Víctor Hugo Del Río - 3162328398