Partidos

 
  0 - 0  
14 de Septiembre de 2014 - 6:00 PM
Jugado
   
  4 - 2  
17 de Septiembre de 2014 - 7:30 PM
Jugado
 
20 de Septiembre de 2014 - 4:00 PM
A jugarse
 
23 de Septiembre de 2014 - 8:00 PM
A jugarse

Divisiones menores - Los Nuevos Refuerzos De Divisiones Menores

14 de Enero de 2013

En horas de la mañana se realizó el primer entrenamiento con los nuevos técnicos de divisiones menores. Víctor ‘Kaiser’ Espinosa junto con Fabio Martínez son los nuevos integrantes de la cantera ‘Pijao’.

El entrenamiento se llevo a cabo en la cancha 3 del Parque Deportivo donde los adiestradores llegaron con gran motivación a aportar su grano de arena para cada día formar a las futuras estrellas de conjunto tolimense. “Estoy muy contento de estar en la ciudad de Ibagué donde tengo muchos recuerdos gratos, estoy feliz de volver a la institución a trabajar, sacar figuras para el futbol colombiano. En nuestro primer entrenamiento vi jugadores bien fundamentados, con ganas de ser figuras de salir adelante, y en esto de divisiones inferiores hay que trabajar todos los días” manifestó el técnico Víctor Espinosa.

Por su parte el formador Fabio Martínez indicó “Fue mi primer acercamiento con en el Club en este proceso de divisiones menores; había una gran cantidad de jugadores, aproximadamente 100, más o menos entre el 98 y 93 de muchas partes del país, esto quiere decir que hay una gran aceptación por el club, los jugadores ven una gran posibilidad de proyectarse al futbol profesional”

Por tanto y con los dos técnicos a frente la dirección de las inferiores, en el transcurso de la semana se dará a conocer qué categorías se abrirán en divisiones menores.